jueves, 18 de abril de 2013

Conseguir un certificado de búsqueda de empleo en Infojobs

Uno de los requisitos para cobrar las ayudas del Plan Prepara es certificar la búsqueda activa de empleo. No tiene porqué, pero el Servicio Público de Empleo Estatal te puede pedir que lo acredites, y una de las maneras de hacerlo es a través del portal de búsqueda de empleo Infojobs, en el que seguro que todos tenemos un perfil.

Los pasos que hay que seguir, según el portal Practicopedia, son los siguientes:
  1. Accede a tu área de usuario.
  2. Entra en "Mis candidaturas".
  3. Pulsa la opción "Obtén tu certificado de búsqueda activa de empleo" (esquina superior derecha de la pantalla). Podrás guardar e imprimir el documento que aparece.
 Este certificado no servirá de nada si no estás inscrito en al menos tres ofertas de trabajo. Además, debe tener tu nombre y DNI, el número de ofertas en las que te has inscrito en los últimos 30 días y la descripción de estas ofertas de empleo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esto no es solo para ustedes sino para quien vea este foro y no encuentre una solucion, el bae es algo muy necesario y creanme, importante, deben tener mucho cuidado con esto asi que para no extender esta pagina de mas, ingresa en esta web de certificado busqueda activa de empleo infojobs. No es para hacer publicidad, sino que alli te ayudaran mucho mas que en cualquier otro lado y para que no tengas que seguir buscando mas, ve alli. Exitos!

Publicar un comentario