jueves, 14 de octubre de 2010

Madrid financiará másters a desempleados

La Comunidad de Madrid transferirá 4,4 millones de euros a las universidades públicas madrileñas para que gestionen las convocatorias de financiación de másters para universitarios desempleados en la región. Podrán acogerse a esta iniciativa los españoles sin empleo de entre 25 y 40 años que tengan derecho a prestación.

La financiación se aplicará sobre matrículas del curso 2009-2010 en másteres oficiales o títulos propios para titulados universitarios con el objetivo de facilitar la formación de los trabajadores y mejorar las posibilidades de incorporación al mercado laboral, según se estableció en el último Consejo de Gobierno.

Las solicitudes se ordenarán según el tiempo de permanencia en situación de desempleo del solicitante, que debía recibir prestación en el momento de formalizar la matrícula. Las subvenciones se irán concediendo por orden hasta agotar el presupuesto. El importe de la ayuda corresponderá a la cantidad abonada por cada persona en concepto de matrícula del máster o título.

2 comentarios:

Patricia Vera dijo...

2009/2010?

Laura dijo...

Sí, pagan el máster que hiciste, no el que vas a hacer.

Publicar un comentario